Lo voltea tráiler

Metrópoli 20/10/2012 15:24 Actualizada 15:24

Tras ser impactado por un tráiler en el libramiento nororiente una camioneta terminó volcada en el puente de Obrajuelos, el conductor salió ileso porque traía puesto el cinturón de seguridad la mañana de este sábado.

El accidente se presentó minutos antes de las 9 de la mañana cuando Antonio Castillo circulaba por el mencionado libramiento en su camioneta GMC Canyon sin placas, con tan solo 10 días de haber salido de la agencia, cuando a la altura del kilómetro 30 un tráiler, que se dio a la fuga, lo impacto en parte trasera impulsándolo contra el puente.

Al momento de recibir el golpe, Antonio Castillo perdió el control de la camioneta y dio 2 vueltas sobre su eje para terminar nuevamente sobre sus llantas, “me aventó un tráiler, me pego por la parte trasera de la camioneta y me salí de la carretera, fui a dar contra el puente, a mí no me paso nada, los paramédicos llegaron pero les dije que no eran necesarios, puesto que yo salí por mi propio pie porque traía puesto el cinturón de seguridad”.

El golpe que recibió la Pick Up fue en el costado izquierdo, en la parte de atrás de la caja, lo que ocasionó que el vehículo diera primero un trompo y después dos vueltas sobre su eje, el tráiler que provocó el percance no se detuvo a auxiliar al conductor.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Federal y una ambulancia de Alas Rojas que acudió al sitio de la volcadura, para prestar los primeros auxilios al aturdido conductor que no registró lesión alguna.

Temas Relacionados
tráiler choque volcadura