Llegan a Querétaro las 52 unidades Qrobús

Los camiones ya están rotulados, cuentan con dos televisores, cámaras de videovigilancia, gps y se instalarán los lectores de tarjeta para el cobro del pasaje y el contador de pasajeros.
#Avance, QroBus, autobuses, Querétaro Centro de Congresos, QCC, Michoacán, Ejes estructurales, videovigilancia, GPS
Foto: Marittza Navarro
20/09/2017
01:41
Marittza Navarro
-A +A

Minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, entraron a territorio queretano las 52 unidades Qrobús (22 de 12 metros y 30 de nueve metros).

Las unidades fueron supervisadas por el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Al medio día de este miércoles, el mandatario estatal -tras inaugurar la Cumbre de Proveedores de la empresa GE- llegó al estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos, en donde están estacionadas las unidades.

Conoció los autobuses, las recorrió y averiguó detalles de su manejo y operación, acompañado de algunos de los empresarios de la empresa QroBús.

“Llegaron muy temprano, se encontraron con una caseta tomada por maestros en Michoacán pero pudieron pasar y el otro lunes llegarán otras 47 nuevas unidades con lo que estamos listos para iniciar, como yo me comprometí, a inaugurar los dos ejes estructurantes el día 30”, mencionó el gobernador.

Los camiones ya están rotulados, cuentan con dos televisores, cámaras de videovigilancia, GPS y se instalarán los lectores de tarjeta para el cobro del pasaje y el contador de pasajeros.

Comentarios