Destinan 100 mdp para pavimentar seis colonias

En la nueva etapa de pavimentación del programa municipal Jalando parejo, se destinarán 100 millones de pesos para repavimentar seis colonias del municipio de Querétaro
Pavimentación, Programa municipal, Jalando Parejo, Repavimentación, Hacienda Escolástica, Paseo Constituyentes,
Foto: Alma Gómez
20/09/2017
03:50
Alma Gómez
-A +A

En la nueva etapa de pavimentación del programa municipal Jalando parejo, se destinarán 100 millones de pesos para repavimentar seis colonias del municipio de Querétaro.

Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad, explicó que la rehabilitación de colonias inicia en Jardines de la Hacienda, en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Ahí se tendrá una inversión de 32.5 millones de pesos para intervenir 20 calles, equivalentes a 23.4 kilómetros de vialidad. Las obras en la colonia beneficiará a 50 mil habitantes y se estima que concluyan el 13 de diciembre.

Los tramos que serán reparados en esta primer colonia son: de Hacienda Escolásticas a Paseo Constituyentes con 11 mil 550 metros cuadrados de superficie repavimentada, el Boulevard Hacienda El Jacal de Hacienda la Tortuga a Paseo Constituyentes con 7 mil 154 metros cuadrados, así como el tramo de Hacienda el Colorado desde Prolongación Zaragoza a Hacienda Galeras con 7 mil 146 metros cuadrados de superficie repavimentada.

Además de la colonia Jardines de la Hacienda, también se repavimentarán Jardines de Querétaro, San Javier, El Rocío, Carretas y Desarrollo San Pablo.

El edil Marcos Aguilar Vega dio el banderazo y pidió a los colonos tener paciencia mientras se realizan las obras.

Comentarios