Autoridades federales y municipales hicieron entrega de tarjetas bancarias a 2 mil 800 personas beneficiarias del programa Oportunidades como parte de la Cruzada Nacional contra el hambre.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Manuel Pozo Cabrera, recordó que a través del Gobierno Federal se ha instruido a los delegados a trabajar de la mano con todos los órdenes de Gobierno, manteniendo cercanía con la población y atendiendo sus necesidades para alcanzar el desarrollo social, mediante la aplicación de los programas dirigidos a los que menos tienen.

"Nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, no sólo ha cumplido con su palabra de dar continuidad a este programa, sino que lo fortaleció dándole esencia, pero sobre todo está llegando a la gente que más lo necesita”, agregó.

El presidente municipal, Fabián Pineda, informó que se incorporaron 600 nuevos beneficiarios del programa con el fin de seguir apoyando a un mayor número de personas con escasos recursos, objetivo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que permitirá mejorar su calidad de vida, impulsar la educación y dotarlos de servicios de salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS