Reparan rejillas en vialidades

Metrópoli 20/07/2014 17:41 Actualizada 17:41

La Dirección de Mantenimiento Vial invierte un recurso de ocho millones de pesos con el propósito de rehabilitar más de 120 metros lineales de rejillas con el fin de que estas no sean dañadas una vez que circulan los vehículos encima de estas, informó el titular de dicha dependencia, Eduardo Jiménez del Prado.

“Este año tenemos un programa para rehabilitar cuando menos 120 metros lineales de rejillas que requiere un monto de inversión económica de entre 7 y 8 millones de pesos”, dio a conocer.

De acuerdo al funcionario público municipal algunas de las rejillas que se han cambiado durante el  periodo correspondiente al año pasado han sido de gran utilidad, toda vez que hoy en día ya no existe riesgo de que se desajusten al momento de que pasen los vehículos sobre estas.

“El año pasado cambiamos varios materiales de las rejillas, han funcionado bien, sobre todo las que cambiamos en las calles de Pasteur y lateral de Bernardo Quintana en zona oriente, si ustedes pasan por ahí se darán cuenta que ese problema pertenece al pasado”, aseguró.