Regidora aplaude alumbrado en colonia Sergio Villaseñor

Metrópoli 20/07/2014 00:04 Actualizada 12:11

Luego de que la semana pasada autoridades municipales llevarán a cabo la entrega de obras de electrificación en la colonia Sergio Villaseñor, ubicada en la delegación de Epigmenio González, la regidora del ayuntamiento, Cándida Acosta Pérez, reconoció esta labor, ya que, dijo, es una de las colonias más pobres de Querétaro, donde ella es habitante.

“Me honra el doble papel que juego, ya que soy vecina de estos rincones marginados y olvidados, donde hace más de 27 años formamos la unión de colonos del norte de Querétaro”, mencionó.

Tras haber tenido la oportunidad de ser postulada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en representación de la asociación ciudadana para integrar el cabildo del ayuntamiento, Cándida Acosta Pérez dejó en claro que continuará trabajando y siendo la voz de los más pobres para que sean escuchados por su gobierno municipal.

“El tiempo en que tenga la oportunidad de ser parte del órgano de toma de decisiones dedicaré a que los más pobres entre los pobres, las mujeres trabajadoras y marginadas, logren mejorar sus condiciones de vida”, manifestó.

Reconoció que el gobierno municipal encabezado por el presidente Roberto Loyola Vera ha hecho un uso eficiente de los impuestos que paga la ciudadanía, para que les sean devueltos con obras de carácter social.

“Estas obras de presupuesto son producto de los pagos impuestos de la ciudadanía, y que se le hace un buen uso, ya que son importantes porque con estas electrificaciones, veremos niños y jóvenes alumbrándose en sus casas y calles para contar con más seguridad”, dijo.

La regidora pidió a Loyola Vera apoyo para regular títulos en Rojo Amanecer, Jardines de la Alborada y Parcela 166, en los cuales todavía hay habitantes que no cuentan con una escritura jurídica legal se ratifique su propiedad.