Concluye semana 56 de Fuerza Ciudadana

Metrópoli 20/07/2014 00:04 Actualizada 12:29

La jornada sabatina de Fuerza Ciudadana llegó a su semana número 56, el lugar beneficiado fue la colonia Loma Linda ubicada en la delegación municipal de Josefa Vergara y Hernández, donde sociedad y autoridad realizaron trabajos de mantenimiento.

Varias acciones como la mejora de banquetas, limpieza de bardas, borrado de grafiti, colocación de nomenclaturas, entre otras, se pudieron apreciar, luego de que el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal en compañía de trabajadores, encabezará esta jornada en representación del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

En ese sentido, el funcionario aseguró que estas acciones tienen como único propósito dignificar la imagen urbana de toda la ciudad, por lo que agradeció a los ciudadanos que se han visto involucrados, ya que dijo que sin ellos sería difícil ver los resultados tan favorables que se han tenido.

Al mismo tiempo les pidió involucrarse con mayor razón en el cuidado de sus calles, colonias y barrios, con el objetivo de mantenerlas en buen estado, toda vez que esta temporada de contingencias suele traer complicaciones.

“Les invitamos a continuar con esta dinámica de trabajo, para que no solamente los sábados de Fuerza Ciudadana se realicen este tipo de actividades en beneficio de la imagen urbana, sino todos los días con el fin de que vivan en un mejor lugar.”, estableció el funcionario público municipal.

El delegado de Josefa Vergara y Hernández, Israel González Vargas estuvo presente durante estos trabajos y se mostró muy activo.

Por su parte habitantes agradecidos, manifestaron su compromiso de colaborar diariamente.