Apadrina Chabelo la feria Mi dulce Tequis

20/07/2013
08:30
-A +A

Con la presencia de Xavier López “Chabelo”, de la presidenta del sistema estatal DIF Sandra Albararrán de Calzada y la presidenta del  DIF de Tequisquiapan Armida Siqueiros de Macías y  del edil Antonio Macías,  se  dio continuidad a la Feria “Mi dulce Tequis”  que se lleva a cabo en esta demarcación con la participación de productores locales.

Apadrinando el evento,  Chabelo convivió  con los asistentes a  la feria a quienes exhortó  a participar económicamente con la compra de dulces, pues el  objetivo de  esta  feria es recaudar recursos que serán  destinados a la población  más vulnerable de Tequisquiapan.  El actor se comprometió a  seguir  visitando a la demarcación queretana y posteriormente interpretó una canción para los asistentes a quienes animó además con algunos chistes.

La presidenta del sistema estatal DIF Sandra Albarrán de Calzada agradeció   la participación de los  asistentes y  la presencia de Xavier López Chabelo,  gracias a la cual, se incentivó la  respuesta de visitantes en la Feria “Mi  dulce Tequis”.

"Mi reconocimiento a Xavier Lopez Chabelo es un ejemplo que debemos seguir porque  es unamuestra de amor por siempre transmitir paz a todos los mexicanos y es algo que deemos imitar y ojalá que nos siga visitando en Tequisquiapan y Querétaro" dijo  Sandra Albarrán.

 De igual forma, reconoció la  presidenta  del  DIF estatal  el esfuerzo del gobierno municipal de Tequisquiapan por  hacer llegar  beneficios a las familias  de escasos recursos y a los sectores más vulnerables, prueba de ello   la feria  del dulce que se lleva a cabo durante  todo este  fin de semana.

 El presidente  municipal Antonio Macías  agradeció la presencia de la  presidenta del DIF  Sandra Albarrán y del comerciante  Chabelo,  que  gracias  a su presencia dijo,  fue  posible contar con una mayor asistencia a la Feria del  dulce.

Centenares de familias respondieron favorablemente a la convocatoria de esta feria, en la que se cumplió la meta de asistencia, estimando  cerca de 6 mil personas presentes en el evento. Adultos y  niños  abarrotaron el lugar para conocer al  actor y comediante que apadrinó el evento y permaneció en Tequisquiapan para promover la compra de  dulces artesanales  producidos  en la región.

Más de 20  expositores participan en esta feria  que  se lleva a cabo desde el pasado  viernes y concluye el primero de agosto; el gobierno municipal  busca aprovechar la  presencia de turistas para incentivar la compra de dulces artesanales y llevar el recurso recaudado a sectores vulnerables.