15 / junio / 2021 | 08:17 hrs.

Finaliza concurso de Oratoria El Universal

Metrópoli 20/06/2014 17:40 Actualizada 17:40

El día de ayer, se llevó a cabo la final del concurso de oratoria  y debate público EL UNIVERSAL 2014, del cual resultó ganador Juan Baldomero Pérez Olvera,  quien durante su participación  en la selección final, abordó el tema “Los medios de comunicación y su influencia en los valores nacionales”.

Fueron un total de 120 concursantes los que participaron a lo largo del concurso y de las semifinales regionales llevadas a cabo en nueve municipios del estado, resultando de estos filtros, 40 jóvenes que finalmente compitieron en la recta final llevada a cabo el día de ayer.

Fue en punto de las nueve de la mañana, cuando estos 40 jóvenes se dieron cita en la Facultad de Medicina dela Universidad Autónoma de Querétaro, espacio en donde se llevó a cabo la final de oratoria de EL UNIVERSAL 2014.

Tras sus exposiciones, fueron seleccionados siete jóvenes finalistas, quienes a través de un sorteo, se les asigno el número con el cual llevarían a cabo su última intervención ante el jurado calificador, exponiendo uno de los 37 temas que también fueron   electos al azar.