Destaca edil importancia de obras en Corregidora

Metrópoli 20/06/2014 01:05 Actualizada 08:50

Los trabajos de pavimentación de las calles Violetas y Rosas, en la colonia Las Flores, en Corregidora, era de vital importancia, aseguró el presidente municipal de dicha demarcación, Antonio Zapata Guerrero.

“Es una obra muy necesaria, ya que las condiciones de vivir entre el empedrado y la tierra en ocasiones resultan dañinas para nuestra salud, esta obra vendrá a cambiar por completo nuestra vida, muchos gobiernos han pasado y nadie se ha preocupado por dar respuesta a nuestras necesidades hasta que llegó usted, gracias por respondernos”, acotó la beneficiaría de la obra, Adriana Mendoza.

Dentro de los alcances de estos trabajos destaca la inversión de un millón 79 mil 954 pesos, resultando beneficiados poco más de 1000 habitantes. Esta acción abarcará 380 metros entre ambas vialidades, en las cuales se trabajará directamente, contemplando renivelaciones, topes y la propia señalética.

“Venimos a trabajar y seguir transformando Corregidora, hoy garantizamos ya el drenaje de nuestra colonia, la cual funciona en óptimas condiciones, sin duda alguna con el banderazo de esta obra continuamos con el cambio a nuestra colonia por un lugar digno para vivir”, expresó el edil.

En este evento, Zapata Guerrero invitó a los vecinos a ser parte del cambio de su colonia, por lo que anunció que serán apoyados con pintura para el embellecimiento de las fachadas de sus hogares, creando un cambio radical que comienza desde los propios vecinos.

“Se vienen muy buenas noticias para nuestra colonia de Las Flores, porque es necesario dar respuesta a sus necesidades, al terminar esta administración vivirán en una colonia distinta”, concluyó el alcalde.