05 / agosto / 2021 | 06:37 hrs.

Inhiben after en San José el Alto

Metrópoli 20/05/2014 19:02 Actualizada 19:02

El director de Inspección Municipal, Fernando Goyeneche Villalobos informó que el fin de semana pasado se logró inhibir una fiesta clandestina donde se esperaba una afluencia de 400 personas, en la comunidad de San José El Alto.

“Tuvimos reporte de la dirección de guardia municipal donde nos compartieron una información de la tentativa de realizar una fiesta clandestina, la cual tendría verificativo el día domingo, no teníamos la ubicación exacta, dándole seguimiento en redes sociales detectamos que era una previa a una fiesta que pretendían realizar durante esta semana”, señaló.

Se detectó en la colonia de San José el alto, se inhibió, se llegó antes y no hubo alguna sanción en la casa particular que tenía un patio amplio, aclaró Fernando Goyeneche, tras referir que se acudió con la dirección de Guardia Municipal, sin haber decomisos.

“Solamente se desalojó el lugar ya que tenían el equipo de sonido pero todavía no las bebidas alcohólicas en su interior, y la inhibición se realizó al medio día, toda vez que la fiesta iba a iniciar a las seis de la tarde. Con tanta anticipación pudimos inhibirlo”, precisó.