Dialogó Loyola sobre el tren ligero

20/05/2014
07:43
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera sostuvo una reunión privada con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el fin de recibir información sobre algunos detalles respecto al proyecto de tren ligero.

“El delegado Juan Vázquez Herrera vino a platicarnos con un grupo de expertos de cómo van las cosas, cuáles son los avances. Este será un gran proyecto para Querétaro, no hay que especular hasta conocer más detalles del ferrocarril”, comentó.

De acuerdo con Roberto Loyola Vera, se acercan los tiempos de esta importante infraestructura, por lo que resulta indispensable ahondar en el conocimiento de ese proyecto que seguramente será dada a conocer a la opinión pública para evitar especulaciones y clarificar cosas que hoy flotan en el ambiente.

“Quiero pedir el voto de confianza de la ciudadanía de que el Gobierno de la República tiene el compromiso y convicción que el retorno de los ferrocarriles al país sea en las mejores condiciones y proyectos, con la mejor ingeniería y buscando beneficiar en todo a la ciudad de Querétaro, esa conectividad entre esta importante ciudad que está llamada a grandes cosas en el futuro”, apuntó.