Un grupo de aproximadamente 100 personas mantiene bloqueada parcialmente la avenida 5 de febrero en carriles laterales con dirección a la Ciudad de México, a la altura del corporativo Santander, para exigir que se regularice la situación del fraccionamiento Villas de San Miguel, municipio de Querétaro, el cual presenta, entre otras situaciones, la constante falta del servicio de agua potable.

Los inconformes reclaman que la empresa Comevi no ha entregado en su totalidad el fraccionamiento al municipio de Querétaro, no obstante, los habotantes pagan año con año el impuesto predial.

También aseguran que pagan una cuota permanente por el servicio de agua al desarrollador y que hasta el momento no han podido realizar su contrato formal ante la Comisión Estatal de Aguas.

Debido a esta situación, se se presentó un altercado entre automovilistas y manifestantes en el que tuvieron que intervenir elementos de la policía municipal y estatal para dispersar el pleito

Hasta el momento se tiene libre ya uno de los dos carriles laterales y se espera la llegada de los concertadores del gobierno municipal estatal para solucionar este problema.

Por su parte, el Instituto Queretano del Transporte (IQT)  señaló a través de sus redes sociales que las rutas 31, 98 y 132 se desviarán monetáneamente de Av de la Luz a Av. de la Piedra para seguir por Av. de las Peñas, Revolución, Carillo, Coahuila y salir a la 5 de febrero.

Más información en unos momentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS