Vuelca pipa de gas en Jalpan

Metrópoli 20/02/2013 20:30 Actualizada 20:31

Jalpan de Serra, Qro.-  Una pipa de las utilizadas para trasportar gas, volcó la tarde de este miércoles cerca de la comunidad de El Rayo, en Jalpan de Serra y estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al quedar a escasos metros de meterse a una vivienda que está ubicada cerca de la carretera.

Al arribar al lugar los cuerpos de rescate procedieron a desalojar a los habitantes de la vivienda y a cortar la circulación, debido a un fuerte olor a gas que se percibía en la zona.

Esta es la primera vez que se registra un hecho de este tipo en la región, de acuerdo a uno de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan.

Ante el riesgo que existía, los elementos policiacos optaron por desviar la circulación, al tiempo que solicitaron, a  través del altavoz de las patrullas, a los curiosos que se retiraran y desalojarán a un kilómetro aproximadamente.

El accidente, que dejo al parecer lesionados con golpes leves, se produjo a las 14: 40 horas, en la curva  donde se encuentra la desviación hacia la comunidad de El Rayo.

Al salirse de la carpeta asfáltica la unidad quedó recostada sobre su lado derecho y  estuvo a punto de meterse a una vivienda que está ubicada junto a la carretera.

De acuerdo a los testigos del percance, la unidad salió de la curva y en ese momento se escuchó un fuerte ruido, por lo que pensaron que se le habían ponchado las llantas al pesado camión.

Al acercarse se percataron  que tres personas salieron del interior del vehículo para desconectar la batería del camión, para después sacar sus pertenencias y abordar un camión de la línea Vencedor que pasó por el lugar en ese momento.

Los tripulantes de la unidad presentaban, a simple vista, lesiones en los brazos, la cara y en las piernas.

Temas Relacionados
pipa de gas vivienda volcadura Jalpan