[Publicidad]
Incidente vehicular sobre carriles centrales de Paseo de la República, pasando el puente de Juriquilla.
Se empieza a cargar el tránsito de vehículos sobre Bernardo Quintana, entre la 57 y el Distribuidor Vial Bicentenario, si bien presenta buen avance se puede observar incremento de automovilistas en este tramo. Posteriormente se normaliza la circulación fluyendo con normalidad.
5 de Febrero con avance continuo sobre sus carriles centrales desde avenida Coahuila hasta Universidad, con ligeros asentamientos sobre las laterales a los cruces con avenida Coahuila, San Diego, carretera al Campo Militar y carretera a Tlacote en sentido al sur, no representan contratiempo alguno por el momento, sin embargo los asentamientos incrementaran de manera considerable en unos minutos.
Carretera federal 57 con avance continuo, desde Corregidora hasta la cuesta china en ambas direcciones.
Por zona escolar, avenida Pie de la cuesta y avenida Sombrerete registran largos asentamientos entre Playa azul y la lateral de Bernardo Quintana, así como la lateral de Bernardo Quintana, desde avenida Peñuelas y avenida Pie de la cuesta.
En la zona centro, Corregidora y Juárez tienen buen avance, entre Universidad y Zaragoza, así como Universidad entre Ocampo y Corregidora.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanzan acciones de recuperación del entorno urbano

Metrópoli
Municipio de Querétaro reporta saldo blanco durante Festividades de Navidad y Año Nuevo

Metrópoli
Recauda municipio de Querétaro más de 14 millones de pesos por predial en los primeros días de 2026

Metrópoli
El municipio de Querétaro no reporta daños ni afectaciones tras el sismo registrado en el estado de Guerrero

