Se registra accidente sobre Paseo de la República

Metrópoli 20/02/2013 07:45 Actualizada 07:45

Incidente vehicular sobre carriles centrales de Paseo de la República, pasando el puente de Juriquilla.

Se empieza a cargar el tránsito de vehículos sobre Bernardo Quintana, entre la 57 y el Distribuidor Vial Bicentenario, si bien presenta buen avance se puede observar incremento de automovilistas en este tramo. Posteriormente se normaliza la circulación fluyendo con normalidad.

5 de Febrero con avance continuo sobre sus carriles centrales desde avenida Coahuila hasta Universidad, con ligeros asentamientos sobre las laterales a los cruces con avenida Coahuila, San Diego, carretera al Campo Militar y carretera a Tlacote en sentido al sur, no representan contratiempo alguno por el momento, sin embargo los asentamientos incrementaran de manera considerable en unos minutos.

Carretera federal 57 con avance continuo, desde Corregidora hasta la cuesta china en ambas direcciones.

Por zona escolar, avenida Pie de la cuesta y avenida Sombrerete registran largos asentamientos entre Playa azul y la lateral de Bernardo Quintana, así como la lateral de Bernardo Quintana, desde avenida Peñuelas y avenida Pie de la cuesta.

En la zona centro, Corregidora y Juárez tienen buen avance, entre Universidad y Zaragoza, así como Universidad entre Ocampo y Corregidora.