Invitan a aprovechar descuento en predial

Metrópoli 20/02/2013 16:17 Actualizada 16:17

Como una medida para apoyar la economía de las familias sanjuanenses durante el presente mes de febrero se aplica un descuento del 8 por ciento en el pago del impuesto predial.

Por ello, la secretaria de Finanzas de la demarcación, Pilar Montes Barrera invitó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio y cumplimentar con el pago de dicho gravamen.

“Recordemos que durante el mes de febrero aplica el 8 por ciento de descuento sobre el monto total del pago del predial, por ello hacemos la invitación a los contribuyentes a acercarse y ser beneficiarios del programa”, dijo.

La funcionaria municipal precisó que aquellos ciudadanos que tengan dudas acerca de este impuesto, se acerquen a las oficinas de la Tesorería Municipal, a efecto de dar solución a las cuestiones y acordar algún plan de pago.

La alta participación de la ciudadanía al acercarse a cumplir con dicha obligación, quienes durante el mes de enero aprovecharon el 20 por ciento de descuento, lo que impactó de forma positiva en los ingresos para el Municipio que se tradujeron en obras y fortalecimiento de los servicios públicos, refirió.

“Reconozco la participación ciudadana que con sus pagos pudimos emprender acciones en su beneficio, sobre todo el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, que a su vez impacta en la calidad de vida de los sanjuanenses”, puntualizó.