Ex delegado de SCT trabaja en municipio

Metrópoli 20/02/2013 14:28 Actualizada 18:33

Luis Vázquez Zepeda, quien fungiera hasta el año pasado como delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), se integró, hace una semana, al gobierno municipal.

Vázquez Zepeda labora en la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino, como asesor del actual titular de la dependencia, Gerardo Vega González.

El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, indicó que al integrarse a la dependencia va a fortalecer a la Secretaría para poder atender de mejor manera el paquete de obra que se tiene proyectado en la capital.

Loyola Vera destacó que él  no se fija en preferencias partidistas, luego de que Vázquez Zepeda es un conocido panista, sino por las aptitudes de la gente.

Comentó que hay 371 obras en proceso más lo que se quiere multiplicar en acciones de beneficio urbano tras obtener recursos de la federación, además de acceder a recursos adicionales producto de las economías del municipio capitalino por ello es que se integra Luis Vázquez Zepeda, que a decir del alcalde cuenta con un “talento acreditado”.

Aunque a Luis Vázquez Zepeda se le ha contratado en administraciones panistas, el presidente municipal mencionó que esa razón no tiene nada que ver con el trabajo que se realice, e incluso recordó que durante el periodo 1991-1997 trabajó junto con Vázquez Zepeda en el gobierno estatal a cargo del priísta Enrique Burgos García.