Atropellan a imprudente

Metrópoli 20/02/2013 16:13 Actualizada 16:13

Una persona es golpeada por una camioneta en avenida Ignacio Zaragoza, cuando i9ntentaba cruzar la avenida sin voltear a ver el tránsito que ya avanzaba, el conductor intento detenerse pero fue demasiado tarde y el golpe fue inevitable.

El accidente se presentó en la mencionada avenida en dirección al centro frente a la unidad de urgencias del seguro social, cuando Magdalena Pérez Arellano hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y continuó su avance caminando sobre el arroyo vehicular por lo que una camioneta de servicio de la cervecería modelo con matrícula GM – 64708 no pudo detener su marcha golpeando a la mujer de 58 años.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro que se encontraban tomando conocimiento de un choque por alcance corrieron para atender a la mujer, el conductor de la camioneta de nombre Arturo Javier Pedraza Vázquez de inmediato se detuvo y llamo a la cruz roja para reportar el incidente además de detenerse para prestar auxilio a la señora que yacía en el piso sin moverse.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió a Magdalena Pérez quien reportaba una baja en la ´presión arterial lo que ocasionó que perdiera momentáneamente el conocimiento al momento de estar caminando por lo que siguió caminando hasta ser alcanzada por el compacto que la golpeo.

Tras ser valorada por los paramédicos los socorristas le indicaron que debía de ser trasladada al hospital, por lo que la compañía de seguros de la camioneta expidió un pase médico para que Magdalena fuera internada en el hospital San José para recibir la atención necesaria.

Tres personas diferentes que presenciaron el atropellamiento aseguraron que el chofer no tuvo la culpa, pues la mujer decidió continuar caminando sin importarle la luz roja en el semáforo peatonal y el verde para el avance de los autos.

“Yo venía en el carril de extrema izquierda cuando la señora me salió al paso y no pude detener la camioneta por más fuerte que pise el pedal del freno, la camioneta derrapo y si le pegue, pero ella no se fijó y siguió caminando por más que le toque el claxon para advertirle la señora nunca se detuvo, ni siquiera volteo a ver si venía coche, por fortuna no fue un camión porque capaz que si la mata del golpe” declaró el espantado trabajador de la cervecería Arturo Pedraza.

Los policías apoyaron tanto al conductor como a la señora golpeada quien llego al hospital con tan solo abrasiones en una pierna y un fuerte dolor de cabeza, los médicos decidieron mantenerla en observación para descartar cualquier complicación por el percance.

Temas Relacionados
atropellan imprudente