Alistan operativo por partido

Metrópoli 20/02/2013 15:17 Actualizada 18:29

Los barristas del Atlas que quieran asistir el próximo sábado al estadio Corregidora a presenciar el partido de Gallos Blancos contra Zorros y no traigan consigo su boleto de entrada, no podrán ni siquiera ingresar al estado.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Corregidora, Ángel Rangel Nieves, informó que se implementará un operativo de vigilancia a fin de que los camiones en los que se trasladen los aficionados atlistas, circulen respetando los reglamentos.

Detalló que la policía de Corregidora establecerá este operativo de vigilancia, en coordinación con autoridades de seguridad federal, y estatal, para ello sostendrán una reunión este jueves, en donde se delimitaran las acciones específicas a seguir y a establecer para estos aficionados.

“Vamos a coordinarnos en el apoyo que les vamos a brindar por el cruce  a nuestro municipio que es la carretera 45, y que es una de las vías que pudieran ser utilizadas, estaremos trabajando de manera coordinada  tanto con policía federal y estatal a efecto que personas que vengan  con la porra, revisar como vienen y revisar que traigan su boletos, porque hasta donde entiendo, esa es la instrucción porra que no traiga boleto, no tiene que venir para acá”.

El funcionario, destacó que hasta donde se ha informado por parte de autoridades del estadio Corregidora, no habrá venta de boletos el mismo sábado-fecha del partido-, por lo tanto, en caso que no presenten su boletaje, se les regresará.

“Si no traen un boleto y su destino es el estadio Corregidora  seguramente van a llegar a circular fuera del estadio, a que si no los van a dejar entrar, me parece que es un riesgo que estén llegando, tendremos que revisar con el organizador, si trae el boletaje, de no ser así, ¿a dónde vas? al estadio, no tiene caso que vayas, porque no va haber venta de boletos”.

Temas Relacionados
alistan operativo Gallos vs Atlas