Concluyen rehabilitación de unidad deportiva

Las obras en la unidad deportiva La Estación, en la colonia Las Rosas, fueron entregadas por el alcalde Marcos Aguilar
Unidad Deportiva, La Estación, Las Rosas, Marcos Aguilar, Espacio deportivo, Presidente, Arcotechos
Foto: César Gómez
20/01/2018
03:14
Alma Gómez
-A +A

Las obras en la unidad deportiva La Estación, en la colonia Las Rosas, fueron entregadas por el alcalde Marcos Aguilar, luego de invertir 970 mil pesos en rehabilitar dicho espacio deportivo donde se reemplazó el pasto, se instaló malla ciclónica, red de poliéster, se dio mantenimiento a los juegos infantiles, aparatos de gimnasio y también a los baños.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para anunciar que en esta misma unidad serán instalados dos arcotechos, uno en la cancha de usos múltiples y otro en la cancha de futbol rápido. Ambos arcotechos tendrán una inversión de 3 millones de pesos.

Artículo
Última reparación fue hace 15 años, señalan; objetivo, rescatar estos espacios, dice Aguilar
Invierten 10 mdp en mercado El tepetate Invierten 10 mdp en mercado El tepetate

Aguilar Vega reiteró que durante su administración se han invertido 46 millones de pesos en rehabilitar espacios deportivos.

“En esta administración se han manejado tan bien los recursos que no solamente se hizo una unidad deportiva en El Pocito con inversión de 50 millones de pesos, sino que con otros 46 millones más el gobierno municipal ha rehabilitado 26 espacios deportivos”, dijo.

Mencionó que dichas acciones pueden realizarse gracias a los contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial, y detalló que durante 2017 se recaudaron 970 millones de pesos por el pago de este impuesto.

Comentarios