Inicia PRI programa para mejorar áreas verdes

Metrópoli 19/11/2012 01:27 Actualizada 01:27

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su programa Colonia Sana, en La Esperanza y Nueva Realidad de la delegación Epigmenio González.

El objetivo es mejorar y embellecer los espacios en diversas zonas de la capital. Esta acción la implusa por medio de la limpieza de áreas verdes, calles, pinta de guarniciones y emprender acciones de reforestación.

Por ello, una brigada de 50 priístas limpió, reforestaron y pintaron —de rojo— el parque principal de las colonias.

Esta semana, el PRI anunció el inicio de este programa que tiene por objetivo ofrecer una imagen más cercana del partido.

El presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, Juan José Jiménez Yáñez, arrancó de manera oficial la semana pasada en las colonias 15 de mayo, 5 de Febrero y Villas de Guadalupe de la delegación Félix Osores. Se contó en este acto con la presencia de 50 militantes y ciudadanos que se involucraron en dicha actividad.

Puntualizó Jiménez Yáñez, que estas acciones que llevan a cabo son sin la intención de obtener un lucro a cambio. Habló por su partido y dijo que el PRI se encuentra comprometido con la población y sus estatutos marcan que se debe buscar siempre el bienestar.

“Estoy muy contento con el programa, es algo que hemos planeado desde hace mucho tiempo, vamos a llegar a las siete delegaciones del municipio de Querétaro, queremos ayudar a la gente, que vivan mejor”, expresó.

Además, informó que serán aproximadamente 50 mil pesos los que se gastará el instituto político, en la compra brochas, pintura y rodillos; recursos que —aseguró— se transparentarán y no sólo eso, además estarán abiertos al escrutinio público de la sociedad.

“Esto es de voluntades, no sólo tiene que ver con el dinero, tenemos que entender que sin participación social, difícilmente se pueden hacer las cosas”, recalcó el presidente del CDM del PRI.

En esta jornada de Colonia Sana, también se contó con consultas gratuitas de especialistas de odontología y nutrición.