Despojan a taxista de cuenta en SJR

Metrópoli 19/11/2012 01:27 Actualizada 09:29

Este fin de semana, el conductor de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, fue abordado por dos sujetos sobre Paseo Central solicitando un servicio a la comunidad de Cazadero, negociando el precio enfilaron hacia el poblado, que se encuentra a 20 kilómetros de la cabecera municipal de San Juan del Río.

Al llegar al sitio acordado, uno de los sujetos lo amagó con un cuchillo tipo cebollero y lo despojó de las cuentas del taxi, que sumaban 2 mil pesos para después huir del lugar.

Refiere el taxista que conoce el domicilio de dónde salieron los sujetos que lo contrataron.

Pero que al llegar, uno de los viajantes se bajó y se despidió de su compañero, mientras que el otro de repente sacó un cuchillo.

Una vez que el asaltante huyó, le aventó las llaves del taxi y se perdió entre la oscuridad. Por lo que el taxista regresó a San Juan del Río para informar a su patrón y acudir a la agencia del Ministerio Público a levantar la demanda correspondiente sobre los hechos delictivos.

El agente del Ministerio Público, al tener conocimiento del hecho, inició la averiguación previa SJR2/1584/12 por el delito de robo con violencia, rindiendo su declaración ministerial el afectado y dar inicio a las primeras investigaciones del caso.

La denuncia

El taxista afectado informó a las autoridades sobre la media filiación de los sujetos que lo abordaron, y el domicilio donde lo contrataron para llevarlos a la comunidad de Cazadero.

Estas pistas que a los agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID) en San Juan del Río les resultan muy útiles para dar con el probable sujeto responsable del delito de robo con violencia hacia el transportista.

Temas Relacionados
San Juan del Río taxista Asalto