La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) apuesta a construir un tejido social en donde las madres de familia desde sus viviendas inculquen los valores fundamentales a sus hijos para que el día de mañana cuenten con las herramientas que les permitan ser seres humanos de bien.

Lo anterior indicó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Manuel Pozo Cabrera, durante la inauguración del Primer Congreso Estatal para Padres de Familia, Estancias Infantiles que contó con la asistencia cercana a 2 mil personas.

“El tejido social lo construyen ustedes madres y padres, desde su vivienda, al transmitirles valores, tradiciones, y amor a sus hijos, para que el día de mañana lo puedan hacer cruzando la banqueta, queriendo a su barrio, y a su entorno”, comentó Manuel Pozo Cabrera.

El propósito de este congreso consiste en reflexionar sobre la importancia que tiene la figura parental hacia los hijos, para que ellos puedan proporcionarles herramientas que permitan inculcar en sus hijos personas de bien en el carácter, la libertad, la creatividad, la salud; entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS