04 / agosto / 2021 | 06:29 hrs.

Lo arrolla su propia camioneta

Metrópoli 19/10/2012 11:09 Actualizada 12:47

Arrollado por su propio vehículo de trabajo, una persona perdió la vida cuando a la camioneta Pick Up que se disponía a tripular, se le zafó el freno, dejando que el vehículo tomara vuelo y prensara al trabajador contra el portón de su domicilio.

El fatal accidente se registró minutos después de las 7 de la mañana, en la calle Cerro de Mendiola ubicada en la colonia Las Américas, según datos proporcionados por testigos, Alfredo Sánchez Guerrero, habría dejado la camioneta que pertenece a una empresa gasera que cargaba alrededor de 10 tanques, encendida con la finalidad de calentar el motor.

Mientras tanto, Alfredo, de 50 años de edad, abría el portón de su casa para sacar la unidad, sin embargo, no se percató que de la camioneta venía tomando vuelo hacia donde él se ubicaba, al parecer porque no le colocó el freno, o no lo puso adecuadamente, y lo prensó contra el portón, provocándole la muerte inmediatamente.

Familiares del occiso, inmediatamente alertaron a cuerpos de rescate llamando al 066 Emergencias, donde canalizaron a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a su arribo a bordo de la unidad marcada con el 03, se percataron de que la víctima había perdido la vida prácticamente de forma instantánea a lo ocurrido, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capitalina, quienes acordonaron la zona para que el Ministerio Público en turno y personal de Servicios Periciales, realizaran las diligencias correspondientes, situación que llevaron a cabo alrededor de 2 horas y media después del mortal accidente.

Finalmente, se solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médicos Forense (SEMEFO), en donde se le practico la necropsia de ley, dándose inicio al número de averiguación previa correspondiente.

Temas Relacionados
muere arrollado