Coronan a los reyes de oro de SJR

Metrópoli 19/10/2012 11:41 Actualizada 11:41

En el marco de la coronación del Abuelo de Oro 2012 y la reina del Centro de Día del Adulto Mayor, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, sostuvo que los adultos mayores son un motor fundamental para el desarrollo de la localidad, al tiempo que reafirmó su compromiso para ampliar el padrón de beneficiarios a más de 10 mil; lo que les permitirá vivir con certeza, dignidad y gozar de plenitud en esta etapa de su vida.

Tras la coronación de la señora Concepción Mendoza Espinoza como Reina del Centro de Día del Adulto Mayor 2012, y el señor Ricardo Landeros Márquez como Abuelo de Oro, el alcalde sanjuanense señaló que su gobierno trabajará para atender las necesidades de este sector de la población, quienes han puesto sus esfuerzos para hacer crecer a San Juan.

“Ustedes ya hicieron un trabajo en su vida y por eso merecen vivir con dignidad. Con responsabilidad gestionaremos el mejoramiento del sistema de seguridad social, defendiendo siempre su derecho a vivir mejor, con prosperidad y sobre todo con certeza”, subrayó.

En el mensaje emitido a los más de mil adultos mayores que se hicieron acompañar de sus familias, Pineda Morales agradeció a quienes en todo momento le han brindado su atención con respeto, y destacó que son ellos quienes brindan consejos llenos de sensatez, cordura y experiencia, misma que sólo se consigue con el paso de los años.

Por su parte la directora del organismo descentralizado, Doris Álvarez Gudini, manifestó que al ser partícipe del “Baile de Mis Recuerdos, Vivencias y Añoranzas San Juan del Río 2012”; significa promover la participación de los adultos mayores con responsabilidad, y que motiva a conjuntar esfuerzos en pro de la sociedad, a fin de ejercer un trabajo que implica mejorar la condición de vida de la población.

Temas Relacionados
Reyes de oro SJR adultos mayores