Asaltan la colonia Estrella

Metrópoli 19/10/2012 17:50 Actualizada 17:50

Fuerte movilización policiaca se registró en avenida Corregidora Sur, por un asalto registrado en la colonia Estrella, donde dos sujetos pretendían huir con un botín superior al medio millón de pesos.

Fuentes policiales informaron que los presuntos asaltantes arribaron armados a unas oficinas ubicadas en dicha colonia, y al grito de “esto es un asalto”, exigieron a una de las personas del interior, que hiciera entrega del maletín que cargaba, el cual contenía cerca de 600 mil pesos en efectivo.

Una vez que lograron su cometido, los presuntos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta, sin haber hecho uso de las armas.

En cuanto fue posible, el personal del lugar dio parte a las autoridades correspondientes, quienes montaron un operativo para la localización de los presuntos implicados, logrando la captura de uno de ellos, quien responde al nombre de Miguel Ángel Olvera Garay, de 27 años de edad, y fue detenido tan solo unas cuadras adelante; a la altura de la avenida 4 de la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde se le encontró huyendo a pie.

Olvera Garay, fue sorprendido con la maleta que contenía el efectivo, por lo que se logró la recuperación total del botín que fue devuelto a los afectados, quienes inmediatamente decidieron interponer la denuncia correspondiente.

Por lo anterior Miguel Ángel, quien es originario de Veracruz, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. III-A, en donde se determinará su situación legal, mientras que las fuerzas policiales continúan con la búsqueda del cómplice.