Mejoran las calles en la colonia Leyes de Reforma

La obra consistió en cambiar terracería por empedrado
Mejoran las calles en la colonia Leyes de Reforma
ESPECIAL
19/08/2018
02:46
Montserrat Márquez
-A +A

Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo la entrega de la renovación de vialidades en la colonia Leyes de Reforma, acción que había comprometido a principios de su administración.

“El día de hoy entregamos un trabajo de urbanización sin precedentes para beneficio de todas las familias, con la renovación total de las calles a base de empedrado empacado con mortero se cumple la promesa, las calles estaban en pésimo estado, lejos de lo que necesitaban y merecían”, expresó.

Dijo que la administración que encabeza ha actuado con responsabilidad para hacer uso de los recursos que la ciudadanía confía en la construcción de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de los queretanos.

Artículo
Se han realizado reuniones con Luis Bernardo Nava
MAV: Capital lista para la entrega de gobierno MAV: Capital lista para la entrega de gobierno

Aguilar Vega detalló que la obra ejecutada también está pensada para que los peatones, ciclistas y personas con discapacidad se puedan desplazar de forma libre.

En esta zona hubo severas inundaciones, lo que motivó a iniciar los trabajos de rehabilitación del dren El Arenal para prevenir incidentes en temporada de lluvias.

“Se está trabajando a tambor batiente, tenemos siete frentes abiertos con siete empresas que están trabajando en el trayecto del dren El Arenal, desde Pirineos hasta llegar al Junípero Serra, nosotros tenemos confianza que a pesar de las lluvias vamos a concluir esta obra para mayor seguridad”, señaló.

También se efectuó la reforestación del parque de la colonia Universo 2000.

cetn

Comentarios