MAV: Capital lista para la entrega de gobierno

Se han realizado reuniones con Luis Bernardo Nava
MAV: Capital lista para la entrega de gobierno
Archivo El Universal
19/08/2018
02:46
Montserrat Márquez
-A +A

La administración municipal de la capital se encuentra lista para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, aseguró el edil Marcos Aguilar Vega.

Agregó que han sostenido 23 reuniones, y que les faltan tres días de recorridos por diversos inmuebles municipales donde se le explica al presidente electo, Luis Bernardo Nava Guerrero, cada uno de los trabajos que se llevan a cabo.

“Hemos realizado visita al rastro municipal, el Cecom, la subcomandancia policial que está en el campo de tiro, la planta de tratamiento y separación de residuos, el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, la intención es presentar más de los lugares, cosa que no sucedió en mi caso, y que le permita tener mayor conocimiento sobre eso”, puntualizó.

Aguilar Vega destacó que, durante el proceso de transición se ha dado una colaboración institucional positiva; por lo que sólo falta concluir con las visitas a otros espacios programadas para tres días más. Paralelo a ello, señaló, toda la información que requiera el edil electo será entregada a él y a su equipo.

 
Artículo
Dan un plazo máximo de 10 días para la entrega del aporte económico
Agilizará MAV apoyo a  locatarios del TepeAgilizará MAV apoyo a  locatarios del Tepe
 

Detalló que las 23 reuniones corresponden a presentaciones que cada una de las secretarías del gobierno municipal hizo al equipo de transición y al presidente electo.

“Se dio toda la información de cómo funciona cada secretaría, cuántos trabajadores colaboran en ella, cuáles son sus principales funciones (…). Estamos listo para hacer la entrega”, destacó.

El alcalde aseguró que cada una de las propuestas hechas durante su administración han sido cumplidas; sin embargo, en la ciudad siempre habrá temas en los cuales trabajar debido al dinamismo del crecimiento.

El proceso de entrega- recepción inició el pasado 18 de julio.

cetn

Comentarios