La mañana de ayer se originó un aparatoso percance vial en el kilómetro 1 del libramiento Sur Poniente, con dirección a Santa Bárbara, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa impactó su unidad contra la parte trasera de un taxi, causando ligeras lesiones al chofer del vehículo impactado.

Ante esta situación, paramédicos de Alas Rojas acudieron al lugar del accidente para valorar a los pasajeros y conductores, de los cuales sólo uno presento lesiones leves, mismos que no ameritaron mayores atenciones médicas.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal se encargaron de orillar las unidas involucradas para evitar un segundo percance, así como para tomar conocimiento de este hecho.

Este accidente, de acuerdo con la versión del operador del taxi, surgió cuando al intentar incorporarse a la salida que lo conduciría a la colonia Vista Azul, la conductora del auto Corsa que circulaba metros atrás no pudo detenerse y terminó chocando contra el taxi, dejando a ambas unidades con diferentes daños.

Posteriormente, los ajustadores de las compañías de seguros de ambos vehículos lograron concretar un acuerdo y los autos fueron removidos.

En un segundo percance, dos automóviles participaron en un choque por alcance cuando sus conductores conducían sobre el cuerpo de carriles centrales de la autopista federal 57, a la altura del estadio de La Corregidora.

Por este hecho, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los conductores de las unidades participantes, mismos que para su fortuna resultaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a algún centro de atención médica.

A este percance acudieron elementos de la Policía Federal de la división de caminos, encargados de tomar conocimiento del hecho y de coordinar los trabajos posteriores en el lugar del choque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS