Detienen a cinco narcomenudistas en Lomas de Casablanca

Detienen a cinco narcomenudistas en Lomas de Casablanca

Les aseguran 34 paquetes del alcaloide y más de 7 mil pesos en Lomas de Casa Blanca
descubrieron a los sospechosos en posesión de ocho gramos de cocaína, una báscula digital y siete mil cuatro pesos con 50 centavos en billetes de diversa denominación, producto de la venta de la droga. Foto: Cortesía
Smashbox presenta su nueva colección de invierno
Homilía se llevará a cabo en la catedral a cargo de obispo
Aumentan accidentes en esta época: Correa

Por Redacción

La delegación en Querétaro de la Procuraduría General de la República, integró el expediente AP/PGR/QRO/QRO-VIII/684/2012 contra cinco personas, presuntamente responsables de cometer delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con intención de venta.

La detención se logró gracias a denuncias ciudadanas. Los cinco presuntos responsables fueron detenidos en un inmueble, presumiblemente utilizado como centro de distribución de drogas en la colonia Lomas de Casa Blanca.

La detención de los presuntos delincuentes, originó la orden de cateo 352/2012, que fue expedida por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones y que posteriormente se ejecutó en el inmueble de la calle 45, dentro de la colonia Lomas de Casa Blanca, de la capital del estado.

Al entrar al domicilio, descubrieron a los sospechosos en posesión de ocho gramos de cocaína distribuidos en de 34 paquetes, una báscula digital y siete mil cuatro pesos con 50 centavos en billetes de diversa denominación.

Los cinco sospechosos fueron internados a la sección Varonil y Femenil, según corresponde, del Penal Estatal de San José el Alto, en la ciudad de Querétaro.