De los módulos de la capital, sólo 20 corresponden a la SSPMQ

Metrópoli 18/08/2012 00:00 Actualizada 00:07

La señora, Laura González Rodríguez, de la colonia Comerciantes, mencionó que el módulo de seguridad instalado en la colonia, no se encuentran en funcionamiento, y ante las diversas riñas que se han presentado en dicho lugar han tenido que llamar al número 066 de Emergencia, el cual a su decir “como todo no nos contestan”.

Derivado de esta problemática, el Universal Querétaro preguntó al Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Marcos Granados Torres sobre la razón de porqué los módulos no se encuentran en funcionamiento.

“Hay muchos requerimientos de los ciudadanos, porque se quejan de que había un módulo en una colonia y que está destruído; les digo: no es un módulo de seguridad, esta administración no recibió módulos de seguridad”.

Puntualizó en que muchos de los espacios físicos están pintados de otro color y han sido entregados a protección civil, y muchos de ellos a los presidentes de colonos.

“Los módulos que nosotros tenemos y que funcionan son los que están pintados con los logotipos de la secretaría y tienen personal al cargo de los mismos”.

Indicó Granados Torres que los únicos módulos que se han mantenido vigentes son 20 apoyados de dos comandancias móviles, “no hay ningún otro, que tenga logotipo, que esté abandonado o que tenga un servicio innecesario.

Temas Relacionados
SSPM