Bajarán precios en la TAQ

Metrópoli 19/07/2014 00:28 Actualizada 10:14

Durante este periodo vacacional, miles de queretanos aprovecharán sus días de descanso para salir de sus hogares y disfrutar visitando a sus familiares o conocidos en diversas partes del estado o del país, por lo que estudiantes y adultos de la tercera edad aplicarán sus respectivos descuentos de hasta 50% que se les otorga, principalmente en las diferentes líneas de autotransporte que ofrecen sus servicios en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Es así, que de acuerdo con administradores o encargados de las principales empresas y con corridas más continuas, esperan que durante este fin de semana las salidas y llegadas se incrementen en un 20% más, y con 90 y 100% del total de capacidad de sus unidades, por lo que señalaron que los descuentos a beneficiarios también se verán incrementados.

“En días normales recibimos de dos a tres personas por viaje con sus credenciales, ya sean de estudiantes o abuelitos, siempre que empiezan las vacaciones se disparan mucho; yo pienso que debe ser 25% más de pasajeros que aplican su descuento”, señaló un trabajador de la empresa de camiones Primera Plus.

En este sentido, refirió que es a partir de este fin de semana cuando sus viajes comiencen a presentar un incremento, y que serán sobre todo estudiantes los que aprovecharán estas vacaciones para salir en grupo de amigos a diferentes puntos del país o del estado.

Asimismo, señaló que como principal destino de playa, sigue colocando a Ixtapa en la cabeza de la lista de las más concurridas por paseantes queretanos, así como la propia capital del estado y la zona del Bajío, donde más personas deciden pasar estos días de vacaciones de verano.

Agregó que muchos pasajeros deciden comprar con anticipación sus boletos en puntos de venta autorizados, lo que ayuda a reducir la aglomeración en zona de las taquillas.

Temas Relacionados
bajarán Precios TAQ