15 / junio / 2021 | 08:49 hrs.

Roban banco en Jurica

Metrópoli 19/06/2014 19:42 Actualizada 19:43

De nueva cuenta un robo a una institución bancaria, generó un importante movimiento policial en la plaza Cipreses en la zona de Jurica, donde al menos un par de sujetos perpetraron el atraco en contra de la sucursal de Banamex, de donde lograron un botín aproximado a los 12 mil pesos en efectivo.

En el lugar, varios uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se dieron cita, y en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección Investigación del Delito (DID) montaron un dispositivo con la intensión de localizar a los dos sujetos reportados.

En el mismo sitio, los investigadores de la procuraduría general de justicia  se encargaron de entrevistar a los empleados de la institución bancaria, quienes les indicaron el modo en que se desarrolló el asalto y la descripción  de los posibles responsables.

En el lugar trascendió que los hechos se originaron minutos después de las nueve de la mañana, cundo dos sujetos, -uno con gorra y otro con casco de motociclista- ingresaron al banco y una vez dentro, rápidamente se acercaron a las primeras cajas, donde mediante amenazas obligaron a los empleados a entregar todo