Cerca de las 14:00 horas, dos accidentes vehiculares, provocados por la falta de precaución al volante, paralizaron el tráfico en dos de las arterias más transitadas de la zona metropolitana casi de manera simultánea: bulevar Bernardo Quintana y avenida 5 de febrero. En ambos percances no se reportaron personas lesionadas.

El primero de los accidentes que se reportó a la línea de emergencias, tuvo lugar sobre el bulevar Bernardo Quintana, a la altura de avenida Universidad, en sentido a México, en donde una camioneta repartidora chocó por alcance contra un vehículo particular, al que proyectó contra el camellón que divide los carriles laterales.

En el accidente no se reportaron lesionados, a decir del cuerpo de auxilio vial Alas Rojas, que acudió para valorar a los tripulantes de los autos involucrados.

Casi al mismo tiempo, del otro extremo de avenida Universidad, sobre 5 de febrero, en dirección a San Luis Potosí, una camioneta de tres y media toneladas quedó en medio del camellón, tras haber chocado a un auto particular.  Tampoco se reportaron lesionados, tras haber sido paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) el que prestó el servicio de valoración.

Ambas colisiones dejaron como principal saldo los daños materiales y la carga vehicular en ambas vías, propiciado por las patrullas, ambulancias y familiares y amigos que acudieron en apoyo de los involucrados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS