Quiere Vega construir Central de Abastos

19/05/2014
06:11
-A +A

En pláticas se encuentra el alcalde del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, con algunos municipios de la zona metropolitano para la construcción de una nueva central de abastos, la cual, dijo, es necesario debido a la saturación que actualmente presenta la Central de Abastos de la entidad.

Aseguró que las pláticas para dicho proyecto podrían ser establecidas con el municipio de Pedro Escobedo,  Huimilpan y con Querétaro, este último, a quien se le ha hecho la propuesta y quien ha mostrado voluntad política para desarrollarlo.

“Actualmente no contamos con la documentación del terreno, pero estaría ubicado en el tramo de la autopista entre Pedro Escobedo y Colorado, y estamos definiendo las limitaciones de los predios, estamos en una parte muy preliminar, pero también pudiera ser que entrará una colaboración de Pedro Escobedo”, aseguró.

De igual forma, refirió que es una infraestructura que apenas se está planteando, por lo que  dijo desconocer el monto de inversión y la capacidad en comercios que tendría esta nueva central de abastos.

Sin embargo, al presidente municipal, aseveró