Se encuentra usted aquí

Gobernador supervisada obras

19/05/2014
10:52
-A +A

Obras de infraestructura que están en ejecución en la zona metropolitana estarán siendo visitadas por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, para conocer los detalles en los avances de las mismas.

Se trata de Paseo Centenario del Ejército Mexicano, que inicia en la carretera 200 (en su cruce con la carretera 2010) llega hasta Circuito Universidades, en el municipio de El Marqués, en un tramo de nueve kilómetros. Cuenta con una inversión cercana a los 400 millones de pesos.

La segunda parada será en Paseo de la República (carretera a San Luis Potosí) donde se invierten más de 400 millones, una obra que es compromiso de la presidencia de la República y esta siendo ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Otra obra que está en proceso es Prolongación Constituyentes (antigua Cuesta China) que cuenta con una inversión de 130 millones de pesos; finalmente, el mandatario hará una parada en el terreno que albergará la Ciudad de la Salud, a un costado del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO).