28 / julio / 2021 | 09:08 hrs.

Capturan a narcomenudista

Metrópoli 19/05/2014 17:41 Actualizada 17:42

En la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, ubicada en el municipio de San Juan del Río, fue capturado por agentes municipales, un presunto narcomenudista, el cual portaba un total de 23 dosis de cocaína. La persona detenida, fue llevada ante la autoridad ministerial en donde se inició una averiguación previa por el delito de  Delitos Contra La Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al realizar recorrido de vigilancia sobre la avenida Benito Juárez en dicha comunidad, detectaron a una persona la cual al percatarse de la presencia policial, trató de evadir su paso y mostró una actitud sospechosa.

Ante esta situación los uniformados se aproximaron a la persona con la intención de realizarle una revisión preventiva, tanto a la persona como  en sus pertenencias. Tras seguir el protocolo para realizar este tipo de revisiones, los policías encontraron al sospechoso, un total de 19 dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína y 4 dosis de la misma sustancia en piedra, además de mil quinientos pesos en efectivo y una navaja.

Los oficiales procedieron a realizar la detención del presunto narcomenudista, quien dijo llamarse  Gregorio González López, de 24 años de edad. De inmediato Gregorio González, fue trasladado y presentado ante la autoridad ministerial correspondiente.