Dan de baja a personal injustificado

19/04/2016
06:42
-A +A

El municipio de Querétaro ha dado de baja a 100 personas que laboraban en alguna de las siete Delegaciones, ya que sus perfiles no se justificaban en nómina, informó Salvador Martínez Ortiz, secretario de Gestión Delegacional.

Algunos de ellos todavía cobraron la primera quincena del mes de octubre de 2015 (recién iniciada la actual administración y después dejaron de acudir a sus labores. Los expedientes de cada uno de ellos ya fueron turnados al Órgano Municipal de Responsabilidades Administrativas para las sanciones que sean pertinentes.

“En lo que respecta a la Secretaría de Gestión Delegacional, ha habido diversos cambios en los que se ha sustituido el personal en las diferentes delegaciones, identificamos que había perfiles que no se justificaban, se dieron de baja cerca de 100 personas”.

Estas personas están plenamente identificadas pues sus nombres aparecen en la nómina, algunos con la supuesta responsabilidad o trabajo dentro del Ayuntamiento, sin embargo se estableció que muchos no tienen razón de ser por lo que se les calificó de “aviadores” de la pasada administración.