Se registra accidente en avenida Colón

Metrópoli 19/02/2013 07:42 Actualizada 07:42

Se reporta un incidente vehicular en avenida Colón, casi al cruce con Constituyentes, al parecer se encuentra un auto colisionado.

5 de Febrero con avance continuo a lo largo de la vialidad, es decir en el tramo de Bernardo Quintana hasta Zaragoza, en ambas direcciones.

Bernardo Quintana también con excelente avance, tanto en dirección norte como en sur, el avance es fluido.

Constituyentes únicamente registra ligero asentamiento al cruce con Vizcaínas, sin embargo fluye con normalidad entre Bernardo Quintana y Pasteur.

Zaragoza tiene bastante fluidez, únicamente en el tramo de Circuito del Mesón a 5 de Febrero presenta ligero asentamiento, así como en sentido al centro, desde avenida De las torres hasta 5 de Febrero, la carga va en aumento para que lo tenga en consideración.

Sobre la prolongación de esta vialidad incrementa a la altura de Jacal y así permanece hasta la altura de Prolongación Constituyentes; y en esta zona, en la incorporación con la carretera federal 57 encontrará ligera carga vehicular en aumento, posteriormente se normaliza la circulación sobre esta arteria federal, mostrando buena circulación desde avenida 25 hasta la Cuesta china.

Temas Relacionados
vialidades Querétaro avenidas