Inauguran parque recreativo en La Aurora

Metrópoli 19/02/2013 13:10 Actualizada 13:17

Con una inversión de un millón 400 mil pesos, más de 3 mil habitantes de las colonias Jardines del Valle y La Aurora de la delegación Felipe Carrillo Puerto, disfrutarán del nuevo parque recreativo que autoridades municipales entregaron el día de ayer.

Durante la inauguración de este parque que tenía más de 10 años de proyectarse, el edil capitalino, Roberto Loyola Vera, señaló que “es una síntesis de esfuerzos que nos permiten hoy entregar este espacio para su convivencia, esparcimiento y desarrollo de lo más importante que tenemos en Querétaro: su gente”.

Al tiempo de invitarlos a apropiarse del espacio y construir tejido social y comunidad entre vecinos. Asi mismo, refrendó su compromiso de construir y recuperar espacios públicos, “36 parques en los que nuestros niños, nuestros jóvenes, los adultos mayores y todos los queretanos, puedan alcanzar y realizar sus sueños”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, detalló en qué consistió la obra entregada.

“El nuevo parque Jardines de la Aurora, cuenta con pista de trote a base de carpeta asfáltica, banqueta perimetral de concreto, andadores de adocreto, área verde con cisterna y red de riego con válvula manual, cancha de usos múltiples, plaza central y norte con pisos estampados, estructura pergolada, siembra de 100 árboles, así como alumbrado público de jardín y cancha”.