Aprueban estímulo al predial en Corregidora

Metrópoli 19/02/2013 12:18 Actualizada 12:23

El Cabildo de Corregidora aprobó por unanimidad el Programa de Estímulo Fiscal en el pago del impuesto predial.

Los beneficiarios son los habitantes de las colonias Santa Bárbara y San José de los Olvera, así como para aquellas personas que se encuentren dentro de la circunscripción territorial de esta demarcación y cuya situación económica le sea desfavorable.

Ello, según lo determine la valoración técnico-jurídica de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, respecto del pago del impuesto predial 2013, anunció el regidor Roberto Ibarra Ángeles.

El regidor por el Partido Nueva Alianza explicó que este estímulo sólo aplicará para aquellas personas en situación de pobreza, que hayan realizado su respectivo pago predial del año en curso a más tardar el día 28 de febrero, y que soliciten por escrito ser beneficiados por dicho programa.

La recepción de solicitudes de devolución empezará desde hoy y se tendrá hasta el 15 de marzo de 2013 en la Secretaría de Tesorería y Finanzas de Corregidora.

Dijo que como parte de los compromisos de este ayuntamiento, en beneficiar a las familias más desprotegidas de esta municipalidad, es que se aprueba este acuerdo, beneficiando directamente a los bolsillos de los ciudadanos de Corregidora.