Realizan en Pirámides obras de pavimentación

18/12/2014
01:19
-A +A

El alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, hizo la entrega de la obra de pavimentación del acceso a Pirámides, la cual tuvo una inversión de 3 millones de pesos y en beneficio de mil 592 habitantes.

La obra tiene mil 127 metros lineales de avenida encarpetada, la colocación de seis reductores viales, así como la aplicación en 174 metros de pintura reflejante para el control del tráfico.

De igual forma se colocaron 14 letreros de señalamiento vial, inversión que se obtuvo del programa contingencia económica 2014.

Al respecto, el edil aseveró que su gobierno siempre ha estado al servicio de los ciudadanos, sobre todo con acciones a favor de su beneficio, y en comunidades que por muchos años fueron olvidadas.

“No quiero pensar cuanto pudimos haber estado olvidados, sería incluso hasta doloroso, hoy quiero pensar y actuar pidiendo disculpas por lo que dejamos de hacer por muchos años y debo decir a cada uno de ustedes que tenemos la oportunidad de construir un futuro distinto”, señaló.

Se comprometió con los ciudadanos de Pirámides a realizar obras para que en un futuro no se generen más inundaciones, no solo en esta zona, sino en todo el ayuntamiento, esto con la construcción del Cárcamo que está a punto de concluirse, obra que se ejecutará para 2015.

“Lo haremos incluso antes de que empiece la temporada de lluvias, obras que ya no se van a acordar ustedes, pero lo van a sentir y vivir, en eso hay que ocuparnos”, refirió.

Asimismo, comentó que la obra que se realizará también para el próximo año, será por un monto de 148 millones de pesos para la construcción del puente en la zona de Balvanera, para disminuir el tráfico y que las salidas sean más cómodas.

En este mismo sentido, el presidente de colonos de Pirámides, Israel Vega Bautista, agradeció al alcalde por las obras realizadas en la zona, las cuales dijo, no habían sido realizadas por administraciones anteriores.

“Tenemos un alcalde que cumple en beneficio de esta colonia, agradecemos muchas obras que no se habían visto, actualmente ya no nos tenemos que pelear con el gobierno para que nos atienda”, puntualizó.