Se encuentra usted aquí

Arranca instalación de adornos

18/11/2013
05:25
-A +A

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro arrancó con la instalación de 900 adornos navideños en varios puntos de la demarcación con motivo de las fiestas decembrinas que están próximas a celebrarse, informó su titular, Gustavo Zepeda Ruíz, quien dijo que estos trabajos harán relucir a la capital.

El presupuesto que se genera para estos trabajos decorativos consiste en un monto de $ 600 mil pesos, dio a conocer el funcionario público del municipio de Querétaro, toda vez que apuntó que el 95 % de los adornos son reciclados, reacondicionados, y utilizados, año con año para estas festividades.

“Este mes nosotros estaremos instalando un total de 900 adornos navideños, nos decidimos trabajar en ello un poco antes de lo acostumbrado con respecto al año pasado, ya que el primer día de diciembre se instalará el árbol navideño como ya es de costumbre”, dio a conocer el funcionario público del municipio de Querétaro.

Gustavo Zepeda Ruiz manifestó que estos decorativos navideños estarán visibles en varias partes de las siete delegaciones del municipio de Querétaro, y el primero de diciembre serán alumbrados durante las noches a fin de que la demarcación luzca adornada y preparada para recibir las fiestas de fin de año.

“Los adornos navideños estarán distribuidos en las siete delegaciones del municipio, y en ese orden de ideas ya comenzamos con la colocación de estos, y el primero de diciembre será el día del alumbrado en puntos comunes como el Centro Histórico principalmente”, detalló Gustavo Zepeda Ruiz.