Reconocen labor de la Facultad de Lenguas

Metrópoli 18/11/2012 03:48 Actualizada 03:48

La Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró su 45 aniversario realizando una semana cultural en la cual se llevaron a cabo diversas actividades.

El rector Gilberto Herrera Ruiz reconoció el trabajo de Hugo Gutiérrez Vega y de todas las personas que han aportado conocimiento dentro de la Facultad: “mis felicitaciones, también a los alumnos que siempre han sido muy entusiastas en esta Facultad, mis mejores deseos. Estoy seguro que este año será un año de muchos éxitos en lo académico”.

En el evento también estuvieron presentes la coordinadora del Campus Aeropuerto, la maestra Beatriz Verduzco Cuéllar; la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Zyanya Tejeda, y la directora de la Facultad de Lenguas y Letras, Verónica Núñez Perusquía, quien expresó “que la Facultad es una institución que va más allá de los idiomas y de las letras que alimentan el espíritu; se han recorrido varios caminos y se han abierto áreas de oportunidades, con el deseo de corresponder a todo el esfuerzo de sus antecesores”.

Asimismo, agradeció a las personas que han contribuido al desarrollo de esta Facultad como estudiantes y egresados, por ser la motivación para seguir con actividades académicas; así como a todos los docentes por su labor en el aula, y al personal administrativo porque diariamente ayudan a que todo marche bien.

En la ceremonia de clausura del 45 aniversario de la Facultad de Lenguas y Letras, se otorgaron reconocimientos por su trayectoria academia a catedráticos y estudiantes destacados. Asimismo se hizo un reconocimiento póstumo a los profesores que fueron parte de la Facultad.