Recuperan Policía Federal camioneta robada

Metrópoli 18/10/2012 17:35 Actualizada 17:37

Elementos de la Policía Federal destacamento San Juan del Río, que llevaron a cabo el operativo de Vigilancia, Combate a la Delincuencia y Prevención del Delito, realizaron la revisión de una camioneta tipo Combi, que resultó tener reporte de robo en Coacalco, Estado de México, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Mediante el operativo efectuado en las inmediaciones de la caseta de peaje de Palmillas en la autopista 57 México-Piedras Negras, se marcó el alto en el kilómetro 148+000, a una camioneta marca Volkswagen tipo Combi, color blanco, con placas de circulación 139-VNJ para el Distrito Federal, a la que le realizaron una revisión preventiva de seguridad.

El conductor de la camioneta de nombre José Ángel, accedió de inmediato a la revisión, los policías al correr los datos en el Sistema Plataforma México, detectaron que la unidad tenía reporte de robo en Coacalco, Estado de México, bajo la averiguación previa COA/AERV/I/148/2004 por el delito de robo de vehículo sin violencia.

Los elementos informaron al conductor de la situación en la que se encontraba la combi, quien manifestó que él la había comprado y accedió a poner a disposición de la autoridad competente la unidad.

El agente del Ministerio Público al corroborar el reporte dio inicio a la averiguación previa SJR2/1417/12 por el delito de robo equiparado (vehículo recuperado). Las autoridades notificarán al propietario a fin de que se presente a reclamar la unidad acreditando la propiedad para ser devuelto.

Temas Relacionados
robo