Portaba una pipa con piedra de cristal

Metrópoli 18/10/2012 18:29 Actualizada 18:29

Policía Federal detuvo a un sujeto en posesión de una pipa con una piedra de cristal, cuando caminaba cerca de la caseta de Palmillas, sobre la autopista México-Piedras Negras en el municipio de San Juan del Río, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

La mañana de ayer a las 09:00 horas se recibió el reporte en la guardia de la Policía Federal de que un sujeto correteaba a una mujer cerca de la caseta de Palmillas y se proporciono la media filiación del sujeto. Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de la persona a quien lograron ubicar, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva de seguridad.

Al ser revisado e identificado por la persona que lo reportó, se le encontró entre sus pertenencia una pipa (para fumar) con una piedra de cristal, razón por la que detuvo a quien dijo llamarse, Leonardo Ibarra García, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público al tener conocimiento del hecho, inició la averiguación previa SJR2/1418/12 por delitos contra la salud, por lo que será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

La autoridad ministerial informó que el inculpado, Leonardo Ibarra García, primero correteo a una mujer, acción tras la cual fue detenido por los elementos policiacos en posesión de la piedra por lo que fue enviado al médico forense para certificar si se encontraba bajo los efectos del enervante.

Temas Relacionados
delincuencia droga