Como acordeón quedó un gasero

Metrópoli 18/10/2012 17:08 Actualizada 11:17

Sin dejar personas lesionadas la mañana de este jueves se registró un choque múltiple entre 2 camiones y un auto compacto, en el cruce de la carretera a Mompaní y Eduardo Loarca. Los involucrados llamaron a sus seguros quienes resolvieron las diferencias.

El choque se presentó minutos después de las 8:30 de la mañana cuando un autobús de la empresa Taxivan de la ruta H y placas 627-771-7, frenó su marcha por la carga vehícular que se presentaba en la carretera a Mompaní, en el mismo momento un camión de reparto de cilindros de gas de la empresa Gas Express Nieto no alcanzó a detener su unidad y golpeó por detrás al camión de pasajeros.

Atrás de la unidad que trasladaba los cilindros de gas se impactó un subcompacto Chevy color plata con placas de circulación 970-VER del Distrito Federal, dejando en medio de las unidades a los vendedores de la gasera, quienes de inmediato llamaron a los bomberos para prevenir alguna fuga en los cilindros.

Al lugar se presentaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal, una ambulancia de la Cruz Roja y una unidad del cuerpo de Bomberos, que tras confirmar no había fugas de combustible en los cilindros dejo el lugar.

Los paramédicos revisaron a los conductores y trabajadores de la empresa gasera, determinando que ninguno había sufrido lesiones aparentemente, los choferes de los tres vehículos llamaron a sus respectivas compañías aseguradoras para deslindar responsabilidades y resolver los detalles relacionados con este percance.

El Taxivan continuó su marcha con sus pasajeros que no sufrieron daños, el gasero fue trasladado por grúa a la planta de llenado y el Chevy siguió su camino, los conductores no quisieron dar declaraciones a la prensa y solicitaron sus nombres no se dieran a conocer.

Temas Relacionados
choque