Chocan trailers en la curva maldita

Metrópoli 18/10/2012 09:09 Actualizada 16:47

La carga vehicular en la carretera 57 en el tramo Querétaro-México en este sentido provocó que un tráiler que se dirigía a Bernal para recoger su carga, se detuviera ante el intenso tráfico y fuera impactado por la parte trasera por otra pesada unidad que no alcanzó a frenar. Este accidente generó a su vez intensa carga vehicular y no generó lesionados.

El impacto se presentó en la carretera Querétaro – México en dirección al sur a unos metros de la incorporación con Constituyentes y 5 de Febrero, cuando un tráiler color azul conducido por Carlos Ponce Tinoco y con matrícula del servicio público federal 760 – DV – 9 se detuvo por la carga vehicular que se presentaba en la zona.

“Estaba parado el trafico, me pare y me llegó el otro amigo por detrás, yo voy vacío iba a Peña de Bernal para cargar apenas, el otro amigo viene cargado y pues ya no se pudo detener, se detuvo conmigo y pos ya no llegue a cargar. Ahora a esperar que es lo que dice el de los seguros, pero yo quería ir a cargar para ir a la central de México, ya venía más tendido y pues no se alcanza a ver por el arbolito que está aquí en la carretera”.

Al estar detenido el camión azul sobre el carril de alta velocidad de la carretera, el otro tráiler color blanco y con placa también del servicio público federal, no pudo detener su marcha, al venir cargado con 30 toneladas de material que iba a entregar en la Ciudad de México, el conductor Juan Torres por más que trato de frenar la maquina no lo consiguió, aunque afortunadamente salió ileso del encontronazo.

“No pos estaba parado el tráfico y nadie dijo nada por el CB no nos dimos cuenta, paso lo que tenía que pasar, no nos alcanzamos a frenar y aquí estamos sufriendo las consecuencias; ya que el seguro se haga cargo de todos los problemas que hay y ya, me dirigía a México a entregar equipo de electricidad y pos ya no llegamos, aquí nos quedamos”.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Federal para abanderar y tomar conocimiento del percance, del que no salió ninguna persona lesionada, solo daños materiales, ambos vehículos fueron trasladados al corralón en lo que las empresas de seguros llegaron a un acuerdo y lo reportaron al agente del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito.

Temas Relacionados
trailers vuelcan curva maldita