Tras anunciar que “prácticamente ya se concluyeron las negociaciones con propietarios de un terreno”, el alcalde Roberto Loyola Vera informó que se proyecta construir el “bandódromo” en el predio del antiguo banco de tepetate que se encuentra frente a la empresa Tremec, en terrenos de la delegación Epigmenio González Flores.

Ante poco más de 150 jóvenes queretanos que participaron en el Festival Municipal de la Juventud 2013, destacó que ya se logró el acuerdo para la edificación de la obra en un terreno ubicado en las inmediaciones de la zona industrial Benito Juárez y tendrá un aforo de 10 mil espectadores.

Durante una reunión realizada en el Centro Integral de Prevención Social, Roberto Loyola subrayó que este esfuerzo es logrado entre la sociedad juvenil de Querétaro y la administración municipal. “Se conjuntó el talento, la energía y la actitud de los jóvenes con el trabajo de un gobierno que sí desea que sus sueños se hagan realidad”.

Al referirse a la inversión que se aplicará en esa obra, comentó que “será construido con economías” y [...] siempre sujetos a la aprobación de las comisiones correspondientes y en su momento del ayuntamiento”, dijo.

Posteriormente, en un recorrido por las cuatro principales plazas de la ciudad Loyola Vera admiró los festejos que con motivo del Día Internacional de la Juventud se llevaron a cabo y al mismo tiempo dio por concluidos los trabajos del Tianguis de Diseño que se celebró en la Plaza Constitución.

En el evento jóvenes emprendedores de Querétaro capital promocionaron diferentes productos y realizaron desfiles de modas.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández, explicó que estos trabajos son para estimular la participación de la juventud .

Google News

TEMAS RELACIONADOS