Calzada promete crear espacios recreativos

Abanderado se compromete a impulsar el Instituto Municipal del Deporte

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Metrópoli 18/06/2018 05:43 Alma Gómez Actualizada 09:43

Impulsar el deporte creando nuevos espacios recreativos como una cancha de futbol profesional en los Héroes, fue el compromiso que el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, manifestó a los habitantes de la comunidad San José de Navajas.

“Quiero felicitar a todos los niños y niñas que están aquí, en El Marqués hay mucho talento, en el municipio tenemos grandes deportistas, el compromiso con ustedes es que los vamos a seguir apoyando porque queremos ver aquí niños deportistas, que el día de mañana sean gente de bien que trabajen con disciplina. El deporte no sólo genera tejido social sino que también abona a desarrollar valores, disciplina y gente de bien”, señaló el aspirante.

Calzada Mercado se comprometió a la creación del Instituto Municipal del Deporte, área con la que se podrá apoyar e impulsar el deporte y a los deportistas con mayores recursos.

“Vamos a hacer una área que apoye más, con más recursos, con más personal, con mejores instalaciones deportivas, con mejor equipamiento, porque queremos que los chavos salgan adelante a través del deporte”, aseguró.

Hizo un llamado a que las niñas y los niños de El Marqués sigan practicando el deporte con esfuerzo y dedicación.

 

gr

Comentarios